Click here to copy URL
Miguel Ángel rating:
5
Thriller The story follows a burned-out Kern County deputy sheriff named Deke, played by Washington, who teams with a crack LASD detective (Malek), Baxter, to reel in a wily serial killer. Deke’s nose for the “little things” proves eerily accurate, but his willingness to circumvent the rules embroils Baxter in a soul-shattering dilemma. Meanwhile, Deke must wrestle with a dark secret from his past.
Language of the review:
  • es
September 7, 2021
1 of 1 users found this review helpful
Como viene siendo habitual en estas películas hay medios y dinero que se notan en la calidad y diseño de la producción. Todo es fachada, parece mucho más de lo que realmente es desde el punto de vista cinematográfico.
La dirección demuestra mucho oficio y no es nada vulgar ni simplona, tratando de narrar la historia con cierta elegancia y recursos visuales. Falla estrepitosamente en lo que concierne a las subtramas psicológicas con las que se quiere dar un punto de calidad para que no sea un simple telefilm. Todas estas escenas resultan un pestiño, son lentas y pesadas y restan mucha agilidad.
La historia es más o menos lo de siempre pero bastante mal organizada y con un desarrollo más que absurdo por no decir una chorrada. Tiene un aire de Sidney Poitier en el Calor de la Noche, pero sólo un soplo, ¡qué más quisiera!.
Está totalmente perdida en lo dicho anteriormente: en las subtramas dedicadas a los diferente retratos psicológicos. Un auténtico desastre.
Los protagonistass están bien, en unos papeles típicos puesto que son siempre los mismos tópicos. No hay que destacar grandes interpretaciones, demuestran oficio y dan el pego. Denzel Washington hace siempre lo mismo, es algo repetitivo y cansino, le da igual un roto que un cosido.
Resumiendo: la dejo en un 5 (Pasable) porque en conjunto la película es algo lenta pero funciona para el entrenimiento. No le pida otra cosa.
Miguel Ángel
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow