Click here to copy URL
titanicmull rating:
Romance. Comedy. Drama. Fantasy Calvin Weir-Fields (Paul Dano) is a novelist struggling with writer's block finds romance in a most unusual way: by creating a female character named Ruby Sparks (Zoe Kazan) he thinks will love him, then willing her into existence.
Language of the review:
  • es
March 27, 2013
Be the first one to rate this review!
A primera vista parece la típica película de comedia romántica de sobremesa, la gran sorpresa es que no lo es.
La película se convierte en un pequeño cuento para adultos, sin incluir elementos para mayores y si infantiles aunque solo para lograr el máximo entretenimiento; es entretenida, romántica, rápida , sincera y una película totalmente recomendable, sobretodo para jóvenes adultos y adolescentes.
Quizás lo que creo que le falta al largometraje sería más profundidad a lo que la historia se refiere, excluir completamente la magia o lo paranormal y dejar ver que todo es un efecto mental del protagonista, aunque de este modo seguramente abría caído en el tópico. Si se hubiera echo así y bien, la película hubiera podido tratar de trastornos psicológicos lo cual la hubiera hecho más adulta y posiblemente se le habría adjudicado aun más reconocimiento, tanto en crítica y taquilla, del que ya posee.
Es una de las películas de comedias románticas de más calidad sin caer demasiadas veces en lo cursi.
titanicmull
Did you find this review interesting and/or helpful?