Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Wywern rating:
Drama. Thriller. Comedy An Oxford University student finds himself drawn into the world of a charming and aristocratic classmate, who invites him to his eccentric family's sprawling estate for an unforgettable summer.
Language of the review:
  • es
January 8, 2024
8 of 14 users found this review helpful
Acabo de ver esta peli en 2 días( es larga y hay que madrugar). Bien, no se muy bien si me ha gustado o si no, si es buena o si es mala. Me he quedado con la misma cara de tolili que el protagonista.
A ver, tiene sus cosas interesantes, la película empieza muy bien, luego desarrollo en espoiler.
Luego se le va la pinza cosa mala, el film se convierte es una cosa extraña y surrealista hasta el final que remonta un poco.
Lo bueno: el principio,algunas escenas y el final( aceptable).
Lo malo: sobre la mitad se ralentiza,muchas escenas en plan videoclip que para ciertas partes de la película no pintan mucho y la convierten una marcianada.
Los comportamientos de los protagonistas son incoherentes. Es muy larga para lo que cuenta le sobra media hora.
Mi recomendación, no verla, hay cosas mejores. Ahora, es una peli diferente y eso es bueno. Si te gustan las cosas raras, escenas de mal gusto, comportamientos absurdos y culos y colas , puede que sea tu film, dale una oportunidad.
Wywern
Did you find this review interesting and/or helpful?