Click here to copy URL
Spain Spain · murcia
kamy rating:
Horror In the 70s, a family encounters spirits living among them in their New England farmhouse. Before there was Amityville, there was Harrisville. Based on a true story, "The Conjuring" tells the horrifying tale of how world renowned paranormal investigators Ed and Lorraine Warren were called upon to help a family terrorized by a dark presence in a secluded farmhouse.
Language of the review:
  • es
July 23, 2013
8 of 10 users found this review helpful
Si tuviese que describir esta película con una sola palabra no podría, porque decir tan solo que es magnifica me quedaria corto y me faltarían mas adjetivos buenos para llegar a describirla por completo. Quizás la única palabra que la describe por completo es Terror.

La nota que le he puesto a esta película es un 10, he estado apunto de ponerle un 9 por el final pero como no llega a ser malo me di cuenta que lo único que no me gusto tanto (aun así me gusto pero podría estar mejor) fue los últimos 10 segundos de la película y no quería que esos 10 segundos destrozasen la nota que se merece el resto de minutos de esta gran obra de arte.

LO MEJOR: Un guion magnifico e impecable, Las actuaciones son increíbles (no podrían haber elegido mejor a los actores), El uso de la cámara en esta película es perfecto, la música es adecuada en todas las escenas (llegando a conseguir mantenerte en tensión y asustarte hasta con los simples sonidos), Haber sido la única película después de mucho tiempo que me ha hecho saltar del susto en muchas escenas incluyendo a todas las personas que había en la sala porque los vi y no pueden negarlo.

LO PEOR: No he encontrado absolutamente nada malo, quizás lo que dije arriba sobre el final que los últimos 10 segundos podrían haber sido mejores pero a mi me parece bien porque eso significa que el final queda cerrado y la siguiente secuela se centrara en otro caso diferente que si no me equivoco estaban pensando en la casa de amityville.

En definitiva, si queréis ver una película de terror como el que se hacia antes, esta es vuestra película porque es un homenaje a todas esas películas que daban miedo de verdad en aquellos años.
kamy
Did you find this review interesting and/or helpful?