Click here to copy URL
gerynuqui rating:
Sci-Fi. Action. Horror Ray Ferrier (Tom Cruise) is a divorced dockworker and less-than-perfect father. Soon after his ex-wife (Miranda Otto) and her new husband drop off his teenage son Robbie (Justin Chatwin) and young daughter Rachel (Dakota Fanning) for a rare weekend visit, a strange and powerful lightning storm touches down. Moments later, at an intersection near his house, Ray witnesses an extraordinary event that will change all their lives forever.
Language of the review:
  • es
April 7, 2007
5 of 10 users found this review helpful
Pese a quien le pese Steven Spielberg sigue siendo hoy por hoy el número uno del entretenimiento y del cine de aventuras. En todos los campos que pisa este fenómeno se desenvuelve como ningún otro cineasta. En esta le toca la ficción-extraterrestre y encima con un poder destructor descomunal jamás visto en otra película. Como siempre sus efectos especiales son increíbles y muy bien usados.
Los detractores de Spielberg salen siempre a cuchillo después de un estreno suyo y de comer palomitas y disfrutar como un enano en la sala del cine.....no lo entiendo....disfrutan en la sala y le ponen peros....que si no es seria, que si es una peliculina.......pero hoy por hoy uno va al cine y pide estar en la butaca entretenido y no aburrirse y en esta película Spielberg te mantiene pegado a la butaca y disfrutando de la acción y del terror y de la desolación causada por los extraterrestres. Sin duda alguna uno de los fims de extaterrestres que perdurará durante mucho tiempo en nuestras memorias. Gracias Steven por hacerme disfrutar!!!!
gerynuqui
Did you find this review interesting and/or helpful?