Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos aires
FedericoBuenosAyres rating:
TV Series. Mystery. Drama. Sci-Fi TV Series (2017-2020). 3 Seasons. 26 Episodes. A missing child sets four families on a frantic hunt for answers. Their search for a culprit unearths a small town’s sins and secrets.

Season 3 on Netflix: 27 June 2020
Language of the review:
  • es
June 29, 2020
8 of 10 users found this review helpful
Oscura, sombría, aventurera, y hermosa.
Dark le exige al espectador, no lo deja apacible en el sillón.
Ver esta serie es salirte del rol pasivo de espectador y pensar las posibilidades de este mundo. "Lo que sabemos solo es una gota, y lo que ignoramos un océano".
Serán ciertas las "verdades" que nos cuentan?

Un pueblo perdido en Alemania, una planta nuclear que da vida al pueblo, y las generaciones que van pasando mientras tanto..se cruzan en espacios temporales, se enamoran y se traicionan.
"Pueblo chico, infierno grande" dice el refrán, pero hay otro que dice que el infierno esta vacío y los demonios están entre nosotros.

El guión es MUY ambicioso, se plantea los principales misterios de la existencia humana y de nuestro universo.
Pero muy bien trabajado. Las ramificaciones familiares, la caracterización de los personajes, la imagen de todos ellos a través del tiempo. Todo perfectamente cuidado
El ambiente sombrío, oscuro, nos va atrapando. Venimos de la oscuridad y volveremos a ella.

Pero estamos hechos el uno para el otro, nunca lo dudes.
FedericoBuenosAyres
Did you find this review interesting and/or helpful?