Click here to copy URL
DEcinePlus rating:
Thriller. Drama Nick Hume is a mild-mannered executive with a perfect life, until one gruesome night he witnesses something that changes him forever. Transformed by grief, Hume eventually comes to the disturbing conclusion that no length is too great when protecting his family.
Language of the review:
  • es
July 29, 2014
1 of 1 users found this review helpful
Si buscáis una película de thriller auténtico y venganza, mirad a otro lado, porque aquí no hay nada nuevo que ver. ``Sentencia de muerte´´ con sus 110 minutos de acción ilimitada y auténticas `guerras´ salvajes de venganza, nos muestra una cara violenta, pero poco sugerente, pues parece que prescinde del argumento y el guión y toda la producción se convierte en `pura violencia´. He visto mejores topics de venganza, James Wan. La sucesiva rapidez de las escenas violentas y de acción, empeora todavía más el asunto, aunque el guión y el argumento parecen prometedores. Muchas de las escenas ya las hemos visto en Sin control de Clive Owen e incluso en La jungla 4.0. Conclusión: no aporta originalidad, pero sí excesiva violencia al estilo `volveré´ de Terminator.
DEcinePlus
Did you find this review interesting and/or helpful?