Click here to copy URL
Argentina Argentina · Loma Hermosa
leoramone429 rating:
TV Series. Documentary 2 episodes. Teen Michelle Carter's actions shocked a nation - but what really happened behind closed doors? This HBO special showcases the prosecution's point of view and alternately the defense's. Which side do you fall on?
Language of the review:
  • es
July 18, 2019
13 of 42 users found this review helpful
Así es amigos. El síndrome Netflix ha llegado a HBO. No me tilden de desalmado por el trasfondo, pero la historia no da para un documental de dos horas y media. Es una anécdota de unos 40 minutos como mucho, alargada hasta el hartazgo, causando un aburrimiento supremo. Al leer la sinopsis es atrapante y desde ya más que interesante pero es un recurso barato que se va desarmando y desmantelando, especialmente en el segundo capítulo, donde queda en evidencia que hemos sidos engañados. Todo el primer capítulo fue una especie de Clickbait para contar una historia agotadísima y que podemos verla en cualquier canal de noticias un día normal. no pierdan el tiempo porque encima es un embole supremo. No me esperaba esto de HBO, donde sus productos pueden gustar o no pero no nos someten a cazabobos baratos para vender sus historias como otras cadenas.
leoramone429
Did you find this review interesting and/or helpful?