Click here to copy URL
Spain Spain · Murcia
Love rating:
Fantasy. Adventure. Action. Comedy A sorcerer (Nicolas Cage) leaves his workshop in the hands of his apprentice (Baruchel), who gets into trouble when the broomstick he's tasked to do his chores for him somehow develops a mind of its own.
Language of the review:
  • es
August 25, 2010
45 of 58 users found this review helpful
Predecible, de guión flojito y con unas actuaciones bastante justitas pero, a pesar de ello, "El Aprendiz de Brujo" me pareció una película entretenida, disfrutable y hecha especialmente para un público infantil que la adorará. Puede que el entrar a la sala con las espectativas muy bajas haya ayudado a que mi nota sea alta, pero no me arrepiento. ¿Habeis visto Airbender: El último Guerrero? Pues esta le da cien mil patadas, las comparo porque ví la de Airbender y luego "El Aprendiz de Brujo", ambas dirigidas al mismo público (infantil) y, señoras y señores, no hay color.

Lo mínimo que le pedía eran pasar un rato entretenido y lo consiguió, dentro de un tiempo no te acordarás de ella pero tampoco lo pretende. Ahí está, para pasar una tarde entretenida y alejarte de los problemas.
Love
Did you find this review interesting and/or helpful?