Click here to copy URL
Spain Spain · K-PAX
PROT rating:
Romance. Drama A lonely doctor (Sandra Bullock) who once occupied an unusual lakeside home begins exchanging love letters with its newest resident, a frustrated architect (Keanu Reeves). When they discover that they're actually living two years apart, they must try to unravel the mystery behind their extraordinary romance before it's too late. Feeling that it's time for a change in her life, Dr. Kate Forester (SANDRA BULLOCK) leaves her suburban ... [+]
Language of the review:
  • es
June 3, 2020
1 of 2 users found this review helpful
Durante este confinamiento he aprendido algunas cosas, y una de ellas es que Christopher Plummer ha hecho más películas que el resto de los actores y actrices de Hollywood juntos.
Apenas recuerdo cómo resultaban las cosas a comienzos de Siglo, pero a buen seguro que, por entonces, nada era tan cursi. Y si un arquitecto y una médico se gustaban, a buen seguro que tampoco pasaban el sábado de su primera cita mirando casitas. Sin embargo, la historia funciona como alegoría: en la mayoría de las relaciones de pareja uno anda siempre dos años por delante del otro.
He pasado por encima de preguntas, lagunas y paradojas, y, aunque me sigue quedando algo irreal, aunque me sigue quedando una copia almibarada de Frecuency, es verdad que sería fantástico volver al pasado por ver cómo eran y sentían nuestros seres queridos. O a Christopher Plummer entre aquellos obreros que salían de la fábrica.
PROT
Did you find this review interesting and/or helpful?