Click here to copy URL
Spain Spain · barcelona
trocko rating:
Drama Jack is a young boy of 5 years old who has lived all his life in one room. He believes everything within it are the only real things in the world. But what will happen when his Ma suddenly tells him that there are other things outside of Room?
Language of the review:
  • es
February 20, 2016
3 of 3 users found this review helpful
La película se divide en dos partes muy diferenciadas, la primera es notable con una Brie Larson impresionante y donde Jacob Tremblay también esta a un altísimo nivel, entre los dos logran conectar en el espectador y transmitir todo un abanico de sentimientos y sensaciones. En la segunda parte, destaca el impacto que tiene el mundo hacia la pareja protagonista y a su vez el impacto de ellos hacia el mundo, su pequeño núcleo familiar y en los medios de comunicación, abogados etc... aunque este ultimo sea tratado más superficialmente.

Durante su metraje acompañaremos a una madre que construye una mentira para que el día a día de tu hijo no sea un infierno, viviremos su preocupación por ver como le reaccionará al explicarle la realidad para buscar la manera de volver a ser libres y luego sufriremos con ellos al descubrir que consecuencias tendrá lograrlo.

Room es una de esas pequeñas películas que logran su propósito, gracias al cuidado de los detalles y a una grandes interpretaciones, en mi opinión esta más lograda la primera parte, en la segunda se quiere reflejar demasiadas cosas y no acaba de lograrlo como si consigue en la primera parte. Aun así, es una película muy recomendable.
trocko
Did you find this review interesting and/or helpful?