Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
gatuna rating:
Comedy. Drama On a lark, the host of a late-night political talk show (Robin Williams) decides to run for president. The thing is, he never expected to win.
Language of the review:
  • es
July 14, 2007
3 of 4 users found this review helpful
Aunque, para mi desgracia, la he visto mal doblada, la película trata sobre las últimas elecciones USA, y algunas de las cosillas que allí pasan y que no se cuentan en los medios de comunicación españoles.
Por cómo se tratan estos temas, está claro que no les gustó el resultado de Florida, pero se tienen que aguantar con la "escasa moral" del actual mandamás.
Sólo los lectores de noticias no muy filtradas, y un poco técnicas, sabemos todos los problemas que ha tenido el sistema de votación empleado en Florida.
Todo el mundo debería saber que no hay sistema electoral perfecto (hay muchos trabajos matemáticos publicados al respecto).
Todo sistema debería tener una forma clara de parar los pies a todo aquel que se desvíe de su cometido y mande a todo un pueblo al carajo por sus pelotas.
gatuna
Did you find this review interesting and/or helpful?