Click here to copy URL
El Extranjero rating:
Horror In the small town of Haddonfield, Illinois, a teenage baby sitter tries to survive a Halloween night of relentless terror, during which a knife-wielding maniac goes after the town's hormonally charged youths.
Language of the review:
  • es
January 2, 2019
19 of 24 users found this review helpful
La vi por la deuda pendiente que mantenía con la presente obra tras visualizar la película de 2018 y encontrarla insufrible. Ahora ya no me extraña por qué las críticas de la moderna dicen que tienen tantos paralelismos con la original y que se trata de un homenaje. ¡No pasa absolutamente nada! Leo las críticas, y compruebo atónito, que uno de los principales recursos para generar angustia es cuando Jamie Lee Curtis mira por la ventana, lo ve delante de su coche, pasan unos momentos, vuelve a mirar y ya no está. O cuando le vemos mirar por detrás de un seto a las tres chicas, cuyas ridículas bobadas acaparan demasiado protagonismo en el metraje, ellas se ríen de él (como no), van al escondite para tratar de humillarlo, ¡y ya no está! Pues así una hora. Ni acción, ni intriga, ni miedo, ni nada. El aburrimiento es mortal.
El Extranjero
Did you find this review interesting and/or helpful?