Click here to copy URL
Chackson5 rating:
Sci-Fi. Thriller. Action Set in the near future when artificial organs can be bought on credit, it revolves around a man who struggles to make the payments on a heart he has purchased. He must therefore go on the run before said ticker is repossessed.
Language of the review:
  • es
September 7, 2010
2 of 3 users found this review helpful
Interesante cinta de ciencia ficción que me ha soprendido positivamente, ya que ha sido una cinta defenestrada por la crítica y ninguneada por el público (en España solo tuvo un estreno técnico). La cinta plantea un dilema muy de moda, como el de los bancos, pero trasladado a una empresa, que a cambio de órganos que te puedan ayudar a sobrevivir, pide cantidades de dinero enormes, y si no las pagas, un hombre de la empresa viene a recuperar el órgano, rajándote si es preciso, y sin importarte lo que te pase.

La cinta tiene una primera hora muy buena, explicando los objetivos de la empresa y como trabajan los recuperadores, además de las repercusiones que tiene su trabajo en sus familias. En la segunda hora el ritmo decae, al aparecer Alice Braga, con un personaje que no aporta nada para mi gusto (la tipa es especialista en joder pelis, en Soy leyenda, la cosa también decaía a raíz de su presencia). A pesar de todo, la cinta tiene ritmo y te hace pensar, cosa complicada en el cine de hoy en día. Para mi una interesante cinta a revisar en un futuro.

Lo mejor: El final, la primera hora de la cinta, y la reflexión que busca.
Lo peor: Forest Whitaker (insoportablemente histriónico), y Alice Braga.
Chackson5
Did you find this review interesting and/or helpful?