Click here to copy URL
Chackson5 rating:
Comedy A high-strung father-to-be Peter Highman (Robert Downey Jr.) is forced to hitch a ride with a college slacker (Zach Galifianakis) on a road trip from Atlanta to Los Angeles in order to make it to his child's birth on time.
Language of the review:
  • es
November 22, 2010
4 of 6 users found this review helpful
Nueva cinta del director de tres joyas de la comedia americana reciente como "Old School", "Road Trip", y "The Hangover". Sin embargo, la cinta no está a la altura de las tres cintas antes citadas, lo que no quiere decir que sea mala, ya que la cinta entretiene, pero tiene muy poca chica para aguantar todo su metraje con una premisa tan simple. Si no fuera por sus dos actores principales, excelente como siempre Downey Jr. y excelente también Galifianakis (todo un monstruo de la comedia física), la cinta no llegaría a ningún sitio, ya que solo el carisma de los dos la aguanta. La cinta contiene tres o cuatro chistes brillantes (la doble masturbación en el coche), pero todo lo demás es rutinario y aburrido. Os la recomiendo, pero para distraerse un rato, no creáis que os váis a descojonar de lo lindo.

Lo mejor: Sus dos actores, y tres o cuatro bromas brillantes.
Lo peor: La sensación de que podría haber dado más, dado el talento de la gente implicada.
Chackson5
Did you find this review interesting and/or helpful?