Click here to copy URL
Chackson5 rating:
TV Series. Drama. Sci-Fi TV Series (2009-2010). 1 Season. 22 episodes. On october 6th, 2009, a mysterious global event causes everyone to black out simultaneously for two minutes and seventeen seconds, and each person sees a glimpse of their lives six months from this moment. When they wake up, everyone is left wondering if what they saw will actually happen.
Language of the review:
  • es
May 29, 2010
4 of 4 users found this review helpful
Lo que empezó siendo la sucesora de Lost, ha acabado cancelada sin un final cerrado, dejando todas las tramas en el limbo, ya que nunca sebremos que pasará. Aún así la serie es mejor que el 50% de las series que se producen, ya que si empezó muy dubitativa, en la segunda parte de la temporada, la historia crece, y los episodios se vuelven interesantes y con más ritmo.

Pero su mayor problema han sido sus personajes, sin alma, siempre enfadados y sin ninguna carisma, excepto el protagonizado por Dominic Monaghan (Charlie en Lost), que ha sabido echarse el peso de la serie encima en esta recta final. Dolorosa resulta la elección de Joseph Fiennes, el hermanisimo de Ralph, un actor muy mediocre que no nos transmite nada como ese Mark Bendford, a priori, el protagonista de la serie. Las tramas lentas de los primeros episodios tampoco ayudaron, así como la escasa información que nos daban de la trama.
Chackson5
Did you find this review interesting and/or helpful?