Click here to copy URL
Spain Spain · Honor al Sabadell!
Grandine rating:
8
TV Series. Comedy TV Series (2006-2010). 5 Seasons. 25 Episodes. Jen (Katherine Parkinson) gets a job at Reynholm Industries and the insane boss Denholm (Chris Morris) decides to place her in I.T. situated in the basement. The environment in the basement is not quite the beautiful world filled with beautiful people that Jen experienced on the upper floors. Decide to have a party to get things going. All goes well 'till Moss (Richard Ayoade) tells the ... [+]
Language of the review:
  • es
October 12, 2007
51 of 65 users found this review helpful
Frase premonitoria de Moss en uno de los primeros episodios de esta genial y descabellada sitcom británica que no hace más que dar fé de que cuando los ingleses se ponen las pilas en su terreno, saben más que nadie. Típico.

Así pues, esta sitcom genialmente ideada, donde se nos traslada a las aventuras de dos geeks que trabajan en el departamento informático de una gran empresa liderada por Mr. Denholm (interpretado por un brutal e histriónico Chris Morris), y son puestos a las órdenes de la esmerada pero torpe Jen (a la que da vida Katherine Parkinson, otra crack sin lugar a dudas), resulta tan divertida y brillante como pocas.

Tirando de historias totalmente disparatadas, en las que tanto Roy como Moss (sus inmensos protagonistas) usan su despuntante "ingenio" para poner fin a todas las trabas que se van dando capítulo tras capítulo, es como se ha logrado dar forma a una gran serie.
Cabría destacar, como no, momentos de auténtico ridículo como el del incendio y el salvapantallas, el del detector de mentiras casero fabricado por Moss, o la aparición del ente vampiresco/gótico Richmond (un extravagante y enorme Noel Fielding), sin dejar atrás algunos de la segunda temporada como el del baño o otro invento de Moss (el del sostén) que no hacen más que levantar la carcajada del respetable minuto tras minuto, sin ofrecer apenas un ápice de descanso al complacido espectador.

Ahora, y tras algo menos de un año de espera, ha llegado la segunda temporada, que empezó de un modo absolutamente bestial con el episodio "The work outing" y que ha seguido levantando una enorme cantidad de risotadas y diversión entre todos los fans que la serie ha ido apiñando tras de sí gracias a más extravagantes e inverosímiles tramas.
Eso sí, y para variar, los americanos no han tardado en anunciar su remake. De todos modos, como el genial, nervioso, estresado y descabellado Moss original, no habrá ninguno.


- "Don't look at my feet"
- "¿Fire? ¿fire...?"

Fenomenal.
Grandine
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow