Click here to copy URL
Spain Spain · Honor al Sabadell!
Grandine rating:
4
Horror On November 14, 1974, police received a frantic phone call that led them to a nightmarish crime scene at the Defeo residence in Amityville, Long Island - an entire family had been slaughtered in their beds. In the days that followed, Ronald Defeo confessed to methodically shooting his parents and four siblings while they slept, claiming "voices" in the house drove him to commit the grisly murders. One year later, George and Kathy Lutz ... [+]
Language of the review:
  • es
September 4, 2008
34 of 46 users found this review helpful
Ya no hablo del tedio que produce el aburrimiento, que no es el caso. Hablo del tedio de contemplar, vez tras otra, como reciclan ideas para realizar un corta-pega de lo más chapucero y vendérnoslo como una historia de terror de la que se pueda sacar algo en claro, algo de interés.

De todos modos, con Michael Bay tras todo el meollo y un tal Andrew Douglas que nadie sabe como ha terminado ahí tras las cámaras, no cabía esperar demasiado, a lo sumo que la tal Melissa George (que parece tener de actriz lo que yo de butanero) te alegrase la vista y que Reynolds... esto... Reynoooldddsss... mmmmmh... mejor que no apareciese demasiado en pantalla, eh.

Por lo demás, todo queda en un batiburrillo de escenas sin tensión alguna, donde el misterio se diluye en un montón de estúpidos y pueriles tópicos y el desarrollo se rompe en pro de un esquema tan desgastado como cansino (familia feliz llega a casa, se dan ciertos acontecimientos, alguien investiga por su cuenta, fin del rollo patatero).

Lo de los críos es ya un caso a parte, porque al tal Jesse James me lo ventilaría yo en el minuto cinco: Sin necesidad de hachas, demencia o cualquier otra soplaguindez con la que impregnen el guión. Eso sí, menuda forma la del Reynolds de fingir demencia... que lo de poner cara de chungote ya está muy visto, ¡atontao! Lo que si sería demencial es que el tipejo en cuestión cobrase algo por tomarles el pelo a sus compañeros de reparto como aquí hizo.

El único horror tangible en esta cosa, es ver como los críticos no supieron ponerse de acuerdo en lapidar una calandraca de tamañas dimensiones, y es que llegar a leer que esta cosa es elegante o tiene atmósfera, es lo terrorífico de verdad. Pero terrorífico, terrorífico. Para cagarse por la pata abajo, vamos.
Grandine
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow