Click here to copy URL
Gryzor rating:
Sci-Fi. Action. Horror A small group of troopers who find themselves taking refuge in an abandoned outpost as they attempt to fight against the encroaching arachnids-not realizing that a much graver danger is actually infiltrating their unit.
Language of the review:
  • es
April 21, 2014
0 of 2 users found this review helpful
Lamentablemente el conocido refrán que indica el título de esta crítica, casi siempre se cumple en el mundo del cine, y en este caso así ha sido. Ved si no los datos, lanzada directamente a los videoclubs en vez de a los cines primero, eso lo dice todo, porque si no me equivoco (y me parece que no es así) cuando una película se estrena en los videoclubs antes que en los cines, eso quiere decir que no es una gran película, o que es bastante mala, por desgracia en este caso creo que es lo segundo, ya que esta continuación no es ni de lejos de la calidad que la primera parte que tan acertádamente fue dirigida por Paul Verhoeven, que como se sabe ya, es un extraordinario director de cine por las sensacionales pelis que rueda.

Lo gracioso del asunto es que resulta que después de este bodrio de continuación de "Starship Troopers", tuvieron los cojones suficientes de rodar una tercera parte que por supuesto, como no, es todavía peor que esta (sin comentarios, la veré aunque solo sea una vez, pero solo para reírme de lo mala que es)
Gryzor
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Opoznanie