Click here to copy URL
Gryzor rating:
Western. Horror A mysterious gunman, Aman, is the son of a nun who breaks her covenant with God to ensure his survival. This act brings a curse upon Aman - all those that die by his gun will return. Soon, he is hunted by a gang of his undead former victims, led by the vicious Kansa. Aman enlists Fabulos, a new young warrior, to fight by his side.
Language of the review:
  • es
October 13, 2015
11 of 11 users found this review helpful
Fallida versión de "Blade" con el mismo protagonista de esta cojonuda saga de vampiros (Wesley Snipes) a pesar de contar con algunos detalles buenos. una pena, porque se esperaba bastante más de este film mediocre venido a menos, así que por esto es por lo que esta peli seguramente no tendrá una supuesta segunda parte, es decir, que "Cazador de demonios" a diferencia de la mencionada "Blade" no se convertirá en una saga con una segunda y tercera parte (lo dudo mucho)
De hecho no hay más que ver la muy baja puntuación que le dan en FA (un 2,7, aunque yo le pongo un 4/regular) para darse cuenta de lo decepcionante que es esta película, así que con estos datos sobra decir que a no ser que seas muy fan del actor Wesley Snipes (al por desgracia sus días de gloria en el cine de acción se le han acabado, o casi) este film no te llegará gustar lo más mínimo.

A ver si la próxima vez se esmeran un poco más en los detalles del film, porque la mezcla entre vampiros y vaqueros no estaba mal.
Gryzor
Did you find this review interesting and/or helpful?