Click here to copy URL
Gryzor rating:
Thriller. Action. Drama Members of an elite DEA task force find themselves being taken down one by one after they rob a drug cartel safe house. It all begins when this force takes on the world's deadliest drug cartels. When the team successfully executes a high-stakes raid on a cartel safe house, they think their work is done - until, one-by-one, the team members mysteriously start to be eliminated. As the body count rises, everyone is a suspect
Language of the review:
  • es
March 24, 2015
1 of 1 users found this review helpful
Esta claro que el musculoso actor austriaco Schwarzenegger, que empezó a triunfar en el mundo del cine ayá por el año 1982, con la inolvidable y genial "Conan el barbaro" ya no es el que era. De hecho no hay más que ver esta, de momento, última peli suya como para darse cuenta de que así es, ya que este film es el más repelente de toda su carrera.
Y mira que la genial "Perseguido" era violenta y desagradable, pero es que "Sabotage" es aún peor aunque parezca una broma.
Vamos, que a mi me ha parecido ciertamente horrorosa, bastante horrorosa, con unos personajes impresentables, que hacen que esta película más que un thriller parezca una película de terror.

El caso es que en las tres pelis de la saga "Los mercenarios" Schwarzenegger tampoco destacaba mucho como en los tiempos de antaño (lease años 80) sin embargo en esta ... bueno, no se que pensar.

Y para terminar ya sólo decir que esta película no se la recomendaría a ningún fan de Schwarzenegger, a no ser, claro esta, que sea muy, muy fan suyo, entonces en ese caso caso si, aunque tampoco le garantizaría que le vaya a gustar seguro, la verdad.
Gryzor
Did you find this review interesting and/or helpful?