Click here to copy URL
Gryzor rating:
Thriller. Action "Mission: Impossible - Fallout" finds Ethan Hunt (Tom Cruise) and his IMF team (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) along with some familiar allies (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) in a race against time after a mission gone wrong.
Language of the review:
  • es
September 24, 2018
1 of 3 users found this review helpful
Parece imposible pero ha ocurrido, ya que que si la cuarta (no la anterior, que aunque fue buena no fue como para tirar cohetes) parte la consideré la mejor de toda la celebre saga esta sexta, y de momento última parte, es sin duda alguna la mejor de todas, ya que es la más y mejores escenas de acción tienes de todas. El caso es que es a partir de la tercera parte, cuando yo empecé a ir al cine a ver los filmes de "Misión Imposible" y algunos me han parecido mejor otros peor, etc. pero lo de esta sexta peli no me lo esperaba ni de coña, en serio, no pensé que iba a ser tan cojonuda después de ver la anterior, por lo que sobra decir que la valió la pena haber ido al cine a verla (como las anteriores, vaya)
Claro que no se puede decir, porque no es seguro, lógicamente, que ya no vaya a ver más películas de MI, pero si que las próximas, o al menos yo lo creo así, vayan a ser mejores que está, aunque nunca se sabe, pero no lo creo, no, y si no al tiempo.
Gryzor
Did you find this review interesting and/or helpful?