Click here to copy URL
Anibal Ricci rating:
Drama. Mystery Deliveryman Jongsu is out on a job when he runs into Haemi, a girl who once lived in his neighborhood. She asks if he'd mind looking after her cat while she's away on a trip to Africa. On her return she introduces to Jongsu an enigmatic young man named Ben, who she met during her trip. And one day Ben tells Jongsu about his most unusual hobby...
Language of the review:
  • es
April 19, 2020
5 of 7 users found this review helpful
Película de suspenso que recurre a la indefinición del jazz para marcarnos el ritmo, hipnótico, sensual. Unos acordes que se repiten construyen una atmósfera enrarecida, irreal, una reacción al mundo capitalista sin sentido.

La película nos muestra el infierno que vive la clase trabajadora, con sus empleos inútiles sin sentido. Suponen vidas desechables, sin interés, que son explotadas por la clase alta.

Las cintas de suspenso suelen mantener un ritmo de tensión, más cuando se acerca el final. Esa vertiginosidad ha sido atenuada al máximo en esta cinta de Lee Chang-Dong. Sólo en el último cuarto de hora comienzan a asomar las piezas del puzle, para terminar con un final violento.
Anibal Ricci
Did you find this review interesting and/or helpful?