Click here to copy URL
Spain Spain · sevilla
Alvaro rating:
Comedy. Drama In a strange world where people share numerous deformities, the same problem we all face challenges each of them: to find someone who accepts you as you are. Sometimes, that means finding yourself first.
Language of the review:
  • es
July 26, 2020
20 of 36 users found this review helpful
Me decido a escribir esta crítica porque es la primera vez que me siento tan alejado de las opiniones de otros usuarios/as de la plataforma respecto a una película.

Reconozco que he tardado mucho tiempo en verla, tanto por las malas críticas leídas sobre la película como por la falta de confianza en el director. Sin embargo, y para mi grata sorpresa, desde el minuto uno, ha sido una película que me ha transmitido muchas emociones y me ha entretenido hasta el final.

Principalmente, creo que es una apuesta muy arriesgada. Una metáfora sobre la vida que llevan las personas que no encajan dentro de los estereotipos sociales aceptados y que día tras día tienen que lidiar con familiares y personas desconocidas que los desprecian, o los hacen sentir diferentes y menospreciados, por el simple hecho de no formar parte de roles sociales vacíos o repletos de inseguridades.

En el fondo, siento pena porque puedo comprobar en las críticas más valoradas, una gran falta de empatía por las diferencias físicas y psicológicas de nuestra sociedad, así como, un gran apoyo a este pensamiento por parte de la gran masa social que ha visto la película. Es cierto, que algunas escenas pueden sobrar o buscar la confrontación en el espectador/a, pero siempre hay que intentar descubrir la metáfora y comprender la soledad que muchas personas sienten.

Enhorabuena al equipo.
Alvaro
Did you find this review interesting and/or helpful?