Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
MatiFrecha rating:
9
TV Series. Drama. Comedy TV Series (2015-2018). 3 Seasons. 40 Episodes. TV series about a high school philosophy teacher, Merlí, who teaches in an original way, and about the students of his class, including his own son, and the relationship, friendship, love, and problems between the students of the class.
Language of the review:
  • es
January 4, 2017
9 of 12 users found this review helpful
Mi título es para agradecerle a Netflix por subir pedazo de serie para que la podamos ver en todos los lugares del mundo. No tenía muchas expectativas por esta serie y el hecho de que esté en catalán o español me molestó un poco a decir verdad. El guión está ligeramente basado en el Club de los Poetas Muertos, es un guión sencillo y sin complicaciones, que gusta y que te hace sentir bien, relajado y a gusto. La serie trata básicamente de un profesor de filosofía que llega a un instituto donde estudia su hijo e intenta constantemente que sus alumnos " despierten" y disfruten, que piensen por sí mismos.
Otra cosa que me parece muy interesante es que cada capítulo de la serie tiene el nombre de un pensador de la filosofía y que esta basado en las ideas que tenía dicho pensador. Los personajes son muy buenos, con un Merlí extravagante que no dejará de sorprendernos y divertirnos con sus genialidades y pensamientos, y los alumnos están muy bien también.
La verdad me gustó mucha la primera temporada y espero que la segunda esté mejor.
MatiFrecha
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow