Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas
tipar rating:
4
Horror Evil invades a children's spiritual retreat. At the end of every summer, the children of a Christian community from a suburb of New Jersey attend Camp Hope. They travel deep into the woods far from any distractions the world provides. Here, the children are taught the ways of the Lord, the perils of the flesh, and the horror of the Devil. A charismatic priest leads them in their training. But, he unknowingly has brought something with ... [+]
Language of the review:
  • es
October 28, 2017
1 of 1 users found this review helpful
George VanBuskirk conocido por producir «Cosas de hombres» (2002) o «La vida secreta de un dentista» produce y hace su debut ante las cámaras con «Camp hell» («Campamento infierno») en España aunque su título oficial sea «Camp hope» («Campamento esperanza») o por lo menos es el que aparece en los créditos iniciales, una película sobre un campamento cristiano en el que un muchacho empieza a ser atosigado por una figura demoníaca. En los papeles principales entre otros tenemos a Bruce Davison conocido por «X-men» o «Compañeros inseparables» que interpreta al sacerdote encargado del campamento y Will Denton conocido por «Robots» (2005) o «Noche de miedo» que interpreta al muchacho protagonista, de Eisenberg ni me molestaré en hablar, lo entenderán cuando la vean.

Pues es una película más bien dramática con algunos toques muy suaves de terror y además muy esparcidos durante toda la película por lo que realmente como ya digo lo que tenemos es un drama esencialmente y un poco de terror psicológico porque el muchacho lo pasa mal con esas visiones. Yo la verdad es que no pude acabar de verla porque me estaba resultando no soporífera pero absurda porque yo esperaba terror y para nada. Después de la escena en el campo de los chicos ya cuando le queda como media hora parecía que empezaba la acción pero estaba ya tan poco interesado que dejé de verla y me puse con otra.

Los actores están bien y no desentonan aunque la mayoría son adolescentes.

No tiene metascore ni tomatá. Las críticas positivas dicen que es una visión inesperada e individual del pecado y del demonio de un director que tiene algo que decir, destacan también sus actuaciones. Las malas dicen que falla el presupuesto, que sus efectos visuales son escuetos, que no tiene muchas sorpresas y que ni el mismo director sabe muy bien qué quiere decir con la propuesta. A mí me parece que catalogar esto de terror es decir mucho ya que creo que debió pasar como terror psicológico. No me parece ni buena ni interesante y como de terror más bien aburrida aunque no lo es tanto como decepcionante en todo caso no la voy a aprobar.

Si te interesa puedes ver mi lista de Halloween 2017, películas que he visto en Halloween desde el día 23 hasta el 31 de octubre de más a menos reciente
tipar
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow