Click here to copy URL
Spain Spain · barcelona
criticonazo rating:
Thriller. Drama A convicted arsonist looks to manipulate a parole officer into a plan to secure his parole by placing his beautiful wife in the lawman's path.
Language of the review:
  • es
October 28, 2010
37 of 47 users found this review helpful
He visitado páginas americanas intentando sacar algo en claro de este film, y la verdad el resultado ha sido desigual. Parece que ha provocado opiniones encontradas, un grupo piensa que es como su nombre (“Stone “ significa piedra), osea como una roca sin vida, pesada e insubstancial; y el segundo grupo que piensa que es potente, escalofriante y reflexiva.
Yo sólo la he visto en castellano, cuando salga la versión en DVD original le daré otra oportunidad, puesto que me ha llamado la atención que una película que a mi me ha parecido pésima , guste a un grupo no menor de espectadores americanos, quienes resaltan mucho la potencia y credibilidad de sus actores. Aclaro que en Rottentomatoes por ejemplo, tiene un nivel de aceptación que supera el 50%.
Pues eso, a mí me ha parecido pésima, mal contada, con reflexiones existenciales superficiales, referencias teológicas triviales y absurdas, sobre una historia que a lo mejor en teatro, de donde parece provenir, funcionaría, pero en formato cinematográfico está muy mal presentada.
criticonazo
Did you find this review interesting and/or helpful?