Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
echulin rating:
Horror. Thriller Jacobo is a young sculptor whose fifteen-year absence from home has been tinged by the tragic death of his father. Now he is returning to his hometown, Santiago de Compostela, due to his mother's fragile mental condition. Jacobo has inherited his father's talent as a sculptor and moreover he feels compelled to complete his father's unfinished work. While he tries to maintain his sentimental involvement with his childhood friend María, ... [+]
Language of the review:
  • es
January 12, 2014
1 of 6 users found this review helpful
'Trece campanadas' no sólo es una peli mala, es que ademas estigmatiza a los enfermos mentales. Bastante tienen ellos con intentar superar sus miedos, sus depresiones y sus paranoias como para que encima les vayan dando publicidad de locos peligrosos, violentos y asesinos.

Me sorprendió ver a Juan Diego Botto. Lo daba por muerto artísticamente hablando. Luego he visto en esta web que el hombre ha seguido actuando a ritmo de una película por año. Sigue siendo tan mal actor como siempre.

El único destacable es Luis Tosar, que no da miedo porque la película es nefasta, aunque imponer, impone. El resto de personajes, a la altura de Botto. En especial una señora que hace de entendida en arte y que sesea más que la olla cuando mi madre hace cocido.

Un psico-thriller a la española muy poco recomendable.
echulin
Did you find this review interesting and/or helpful?