Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
echulin rating:
Mystery. Thriller Based on actual events. In Anchorage, Alaska, a young prostitute, Cindy Paulson (Vanessa Hudgens), faces her worst nightmare and escapes from the clutches of serial killer Robert Hansen (John Cusack). An Alaska State Trooper (Nicolas Cage) constructs a plan to bring Hansen down with her help.
Language of the review:
  • es
September 21, 2014
2 of 2 users found this review helpful
Resulta curioso que una película basada en hechos reales, tanto que al final de la película se muestran las fotos de muchas de las víctimas, no convenza debido al trío protagonista. Cusack se ve deslucido, viejo, apagado... Cage para mí sólo ha tenido dos pelis buenas, 'Leaving Las Vegas' y 'Con Air', y en el resto, o es "resultón", o ha pasado sin pena ni gloria. En esta no brilla nada. Vanessa Hudgens no está mal en su papel, pero tampoco resulta brillante. Me da la impresión de que esta chica pronto va a pasar a hacer telefilms.

Pese a que lo intentan, no consiguen una atmósfera opresora, ni que el público se identifique con el detective o con la víctima. Cusack parece más un depresivo que un asesino en serie.

Hace unos días vi 'Perseguidos', con una temática similar (detective investigando desapariciones), y ahí sí que conseguían sumergirte en la atmósfera de la trama, pese a que sus protagonistas no tienen el bagaje de Cage y Cusack.
echulin
Did you find this review interesting and/or helpful?