Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
echulin rating:
Romance. Drama. Comedy Several lost-soul night-owls, including a nightclub owner, a talkback radio relationships counseller, and an itinerant stranger have encounters that expose their contradictions and anxieties about love and acceptance.
Language of the review:
  • es
January 27, 2013
2 of 4 users found this review helpful
'Elígeme' no es una película al uso. Desde el principio salta a la vista la cuidada puesta en escena y el abuso de la iluminación en tonos salmón. El guión está lleno de diálogos trascendentales, m¡steriosos y sensuales, en un intento de hacer la película más interesante, pero lo único que consigue es que la historia sea menos creíble.

Una prueba del mimo en los detalles puede verse en la casa de la morenita, donde los títulos de los posters que tiene en la pared (carteles de películas) coinciden con la semántica de la escena.

Los personajes son emocionalmente inmaduros, dirigidos por impulsos en lugar de por la razón, lo cual me hace preguntarme si no estoy ante una película 'para tías'.
Es una historia de esas en la que van apareciendo toda clase de personajes y al final acaban todos relacionados entre sí con mejor o peor fortuna.

En el spoiler comento algunas de las contradicciones del guión. Le doy un 4 por la originalidad, es decir, por no ser una película más con guión manido y hastiador.
echulin
Did you find this review interesting and/or helpful?