Click here to copy URL
Spain Spain · Albacete
seldom rating:
Drama. Romance. War Austrian farmer Franz Jägerstätter, a conscientious objector, refuses to fight for the Nazis in World War II.
Language of the review:
  • es
February 7, 2020
18 of 23 users found this review helpful
Mira que este director es complicado. Y caro de ver. Sus últimas películas ya ni las doblaban aquí en España. Pero yo le tengo una querencia especial desde que lo descubrí en "la degada línea roja", que se convirtió en mi película antibélica preferida.
La peli que nos ocupa retoma su constante búsqueda de la belleza y la libertad, como han dicho también por ahí, a través de la odisea penal de un hombre enfrascado en su particular batalla contra un sistema con el que, para su honra, no está nada de acuerdo, desde la mismísima raíz.
Sin entrar en más detalles del guión el film avanza con la parsimonia de un tren onírico que no se detendrá hasta pasadas las tres horas que dura. Puede que a más de uno le resulte cargante, pero si lo tuyo es el cine de autor, aunque sea por variar de tantas películas facilonas, disfrutarás con la preciosa fotografía y la música que la acompaña.
Una película bella con mensaje que hace pensar.
seldom
Did you find this review interesting and/or helpful?