Click here to copy URL
Spain Spain · Alicante
Batera rating:
Drama. Action The youngest son (Hardy) of an alcoholic former boxer (Nolte) returns home, where he's trained by his father for competition in a mixed martial arts tournament -- a path that puts the fighter on a collision corner with his older brother (Edgerton).
Language of the review:
  • es
December 19, 2011
8 of 12 users found this review helpful
Warrior es una película que repudié en el primer momento en que vi su cartel. Ver a dos tipos mazados a pecho descubierto entre las palabras Guerrero, en la lengua de Shakespeare, no me pareció un aliciente como para pagar una entrada. Pero resulta que la gente en esta página hablaba bien de ella, que digo bien, muy bien de ella y por eso me decidí a perder una tarde para poder verla. Y qué buena tarde pasé...
Me pareció acojonante, conmovedora y brillante. Nick Nolte hace un papelón magnífico, algo lógico teniendo en cuenta sus credenciales, pero lo más alucinante es que los dos tipos musculosos del cartel, además de pegar mamporros como bestias también saben actuar, y de qué forma. Tanto Tom Hardy como Joel Edgerton nos hacen creer, totalmente, que son dos hermanos, que a pesar de los pesares, se siguen queriendo irremediablemente.

Es la mejor película de boxeo/artes marciales que he visto nunca. Aunque a decir verdad, para mí no es una película de artes marciales, es una película sobre el amor fraternal, sobre el perdón y sobre la redención.

Bueno, ¿qué decía?... Pues eso, la mejor película de boxeo/lucha que he visto nunca.
Batera
Did you find this review interesting and/or helpful?