Click here to copy URL
Mexico Mexico · México Distrito Federal
Coleccionista Visual rating:
Thriller When her boy's alleged kidnapper is released for lack of solid evidence, a reputable and well-known attorney takes matters into her own hands with unintended and spectacularly disastrous consequences.
Language of the review:
  • es
April 14, 2017
5 of 9 users found this review helpful
Con un inicio pausado, Mar Targarona, en efecto toca algunos temas que no terminan por definirse de inicio —como el Bullying, por decir algo—, no obstante esta madeja nos irá conduciendo al que da al título del filme, un secuestro planteado sigilosamente con varios personajes que hilan los sucesos puntualmente, que siembran el interés del espectador hasta el último minuto.

Patricia, una exitosa abogada recibe una llamada donde le confirman que su hijo se encuentra bajo resguardo en un hospital al haber sido encontrado cuando deambulaba algo ensangrentado. El chico es zordomudo lo cual contribuye a su timidez, por lo que contará lo sucedido de una manera ajustada y orillando a la policía a proceder en contra de su inculpado y a su madre desesperada a tomar medidas más que precautorias.

Una obra del cine español en thriller que por momentos recordaría a otros tantos, pero que ha sabido darle su creadora una conclusión satisfactoria, de alta recomendación.
Coleccionista Visual
Did you find this review interesting and/or helpful?