Click here to copy URL
Spain Spain · valencia
max rating:
3
Thriller. Mystery A simple enough question, but how Jonathan McQuarry (Ewan McGregor) answers it will change his life forever. A corporate auditor adrift in a sea of New York's power elite, Jonathan's work is his entire life. But a chance meeting with Wyatt Bose (Hugh Jackman), a charismatic corporate lawyer, introduces Jonathan to a decadent playground for Manhattan's executive upper crust. For these power brokers, whose eighteen-hour workdays leave no ... [+]
Language of the review:
  • es
October 10, 2014
Be the first one to rate this review!
El comienzo es un poquito lento, pero se va animando poco a poco, sin ser un viaje en la montaña rusa, con escasas sorpresas, pues está dejando patente desde el principio hasta el final, que algo raro pasa con Hugh Jackman y dando muchas pistas que te lo recuerda.

Con una lista, para que mentir de folleteo, el prota McGregor se vuelve loco en sus citas, tías más o menos espectaculares quedando sin más, sin nombres, con solo el afán de disfrutar de una noche de lujuria, vamos lo que muchos firmaríamos y no queremos admitir, un si te he visto casi que ni me acuerdo.

Pero McGregor es el hombre enamoradizo, a la vez de solitario y sin una lista de amigos en su Facebook, recurre a ser intimo al primero que le dice dos cosas y le ofrece colocarse en una terraza de su trabajo, vamos lo más normal, luego una quedada diaria, una cena, un partidito de tenis y servido el conejito en su punto.

La lista de errores es memorable, que tampoco es para machacar, pero cada vez que nombran o vienen a España es apoteósico, desde el Banco Nacional de San Sebastián que dudo hasta que exista uno en Madrid, pasando por un parque prácticamente en el centro, que no pasa un alma, cosa de lo más raro pues por la mañana el bullicio de gente es sabido, hasta pensar que con lo tiquismiquis que se han puesto en los aeropuertos, aquí pueden pasar armas por el mismo, oye y nadie se da cuenta ni se las requisan, más bien ciencia ficción.

En definitiva, se deja ver pero tampoco vayas a pensar en un peliculón y eso que el casting lo daba a entender, ya que Jackman y McGregor no lo hacen nada mal, pero el guion está pillado por los pelos y en más obviedades nos dedicaremos en SPOILER
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
max
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow