Click here to copy URL
Spain Spain · valencia
max rating:
1
Fantasy. Action. Adventure In The Amazing Spider-Man 2, for Peter Parker (Andrew Garfield), life is busy – between taking out the bad guys as Spider-Man and spending time with the person he loves, Gwen (Emma Stone), high school graduation can’t come quickly enough. Peter hasn’t forgotten about the promise he made to Gwen’s father to protect her by staying away – but that’s a promise he just can’t keep. Things will change for Peter when a new villain, Electro ... [+]
Language of the review:
  • es
October 2, 2014
3 of 6 users found this review helpful
Madre mía con lo buenas que eran las películas de San Raimi y lo vuelven a machacar aguantando este bodrio, muy inferior a la primera parte, que sin ser una maravilla era interesante verla.

Andrew Garfield el chaval que ridiculiza el personaje de Spiderman (sé que será el guion, pero este es malísimo), en la primera caía gracioso el personaje, muy alejado del de Toby Maguire, pero se dejaba ver, en esta se han pasado de payasadas, que solo los que ríen los de humor flojo, vamos los que con cualquier tontería ser parten y ponen el film de obra maestra.

Las tonterías no paran de sucederse, quieren salvar con muchos mareantes efectos, que hoy día con los ordenadores ya no tienen tanto merito como antaño.

Los malos no son tan malos, los buenos son empalagosos y para colmo está la chica que tiene más huevos que muchos de los que salen en el film, como si fuera inmortal, resulta pesada, su actuación plana y (a mi parecer), poco atractiva.

Entre las muchísimas estupideces del film está la pelea en Time Square, ponen unas vallas para que la gente vea el espectáculo de la pelea del Electrodo andante y Spiderman, este claro está con su repertorio de gilipolleces, la gente en vez de huir se ponen a animar y solo cuando creen que Spiderman han perdido salen corriendo, pero lo más milagroso es que nadie resulta muerto y no será por oportunidad, como mucho algún cortecito de cristal, cosas leves, que para la destroza que hacen poco me parece.

Pero la pelea final es un descojone de despropósito, otra vez las vallas, otra vez todos a corear el nombre de Spiderman y el put…. crio vestido con el trajecito y plantando cara al malo, vamos puede acabar de una forma más estúpida una película.

Aunque lo peor está por llegar ¡VAN A SACAR LA TERCERA PARTE!, donde está Batman (Christian Bale) y Superman (Christopher Reeves) cuando se les necesitan, para partirle la boca a este tío y se calle de una vez, solo para no oír sus imbecilidades.


PD: ¿Creéis que disfruté con el film?, de todas formas hasta que no pase muchísimo tiempo no pienso ver la tercera, si la veo, porque estas dos estén seguros que no pienso volverlas a ver, una y no más SANTO TOMAS.
max
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow