Click here to copy URL
SantiRubio rating:
Horror. Fantasy She turns to anything she can to complete her masterpiece, spiraling into a hallucinatory hellscape of drugs, sex, and murder in the sleazy underbelly of Los Angeles.
Language of the review:
  • es
February 9, 2020
4 of 10 users found this review helpful
En fin... Demasiado fuerte. No se proyectará en muchas salas de Cine y en parte lo entiendo. Bliss es de esas películas que me gustan mucho; con un director valiente y fiel a sus directrices sin necesidad de caer bien a nadie, una actriz protagonista totalmente desconocida, un estilo visual agresivo, potente, directo... Al final una película incómoda pero no menos acertada llena de vida y de esencia propia (aunque he de reconocer que cuando vi el tráiler lo primero que se me vino a la cabeza fue un flash de Clímax). La película es excesiva: droga, sexo, violencia y sangre. Mucho de todo. Y también rock duro. Si es cierto que pa mi gusto hay alguna ida de olla de más, pero bueno... Me ha gustado mucho.
Dora Madison se come la pantalla. Bien podría competir contra el Joker de Phoenix (y ganarlo claramente).
SantiRubio
Did you find this review interesting and/or helpful?