Click here to copy URL
Argentina Argentina · Quilmes
Ronin rating:
3
Horror Marie and Alexia are schoolmates and best friends. Hoping to prepare for their college exams in peace and quiet, they decide to spend a weekend in the country at Alexia’s parents’ secluded farmhouse. But in the dead of night, a stranger knocks on the front door. And with the first swing of his knife, the girls’ idyllic weekend turns into an endless night of terror.
Language of the review:
  • es
May 25, 2013
5 of 8 users found this review helpful
Confieso que vi esta película sin saber absolutamente nada de ella (me gustan las sorpresas). Donde yo la vi, se llama "El despertar del miedo", y con eso me imaginaba cosas sobrenaturales, diabólicas, o algo así, y ahora que lo pienso, esa es la más pequeña de todas las incoherencias que he visto aquí...

El comienzo fue prometedor (manicomio, persecución), pero luego los primeros veinte minutos me hicieron bostezar de lo lindo: dos chicas jóvenes y sexys en un coche salen a divertirse y atorrantear por ahí. Sólo faltaban dos hombres de veinte años comportándose como imbéciles y listo, es otra tonta película americana de calificación 4 de promedio. Tuve que averiguar en Internet para enterarme que esta película es francesa.

Se dirigen a una casa en medio del campo, familia bonita, todo re lindo. Escena extra de un tipo en una camioneta jugando... con la cabeza de una mujer, a la cual arroja en el camino. Extraño, pero a lo mejor importa.

Llegada a casa, bienvenida, todo lindo, todo aburriiiiiiiido. Casa tenebrosa pero nada para sospechar. Mirá lo terriblemente aburrido que será que tuvieron que improvisar una escena donde la morocha se toma un baño con una ducha pegada a una ventana al exterior (!!) y, por supuesto, sin cortinas. La rubia llega a verle las tetas desde abajo, y luego sube a su habitación a masturbarse, y está un buen par de minutos dale que te dale. ¿Era necesario?

Luego, llega la acción: un gordo de como cincuenta años entra a matar gente. ¿Porqué? ¿Quién es? ¿De dónde viene? ¿Qué le hicieron? Todo en blanco. Solamente un gordo haciéndose el Jason Vorhees, pero sin esa aura tenebrosa ni nada. Sólo un gordo matando, y secuestrando a la morocha para que la rubia vaya a rescatarla de maneras absurdas que ni vale mencionar.

Derrumbó de manera explosiva todo el respeto que yo le había ganado al cine de terror francés con "Martyrs". La única escena con auténtica espectativa fue una del comienzo donde la morocha cara de caballo le hace una broma a la rubia marimacho. Todo lo demás, una desilusión abrumante. Yo no esperaba mucho, pero tampoco esperaba que me trajeran esto...

Siento como si me hubieran entregado una porción de pastel y ante la primer cucharada, descubrir que está podridísimo... Yo ya lo probé, no te lo comas vos también...
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Ronin
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
No image
2025
Marta Medina
arrow