Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
Spidy_s rating:
Action. Comedy. Drama Kick-Ass tells the story of average teenager Dave Lizewski (Aaron Johnson), a comic-book fanboy who decides to take his obsession as inspiration to become a real-life superhero, even though he has no powers, training or meaningful reason to do so. As any good superhero would, he chooses a new name—Kick-Ass—assembles a suit and mask to wear, and gets to work fighting crime. There's only one problem standing in his way: Kick-Ass has ... [+]
Language of the review:
  • es
May 12, 2010
6 of 7 users found this review helpful
Pues tengo que decir que me ha gustado más de lo que esperaba, la película tiene un buen ritmo, tiene su gracia, entretiene y es divertida, una buena adaptación del comic. Aunque por supuesto tengo que criticarla a favor del comic, como puntos negativos tengo que mencionar que es bastante más descafeinada que este último ( violencia, lenguaje y sexo reducidos al 80% ), la peli fastidia e incluso deja atrás bastantes sorpresas muy muy buenas que el comic ofrecía durante su guión, tiene el toque romántico y ñoño ( por supuesto en el cine vende ) que en el comic ni se dejaba ver y por último ( y para mi lo peor de la peli ) el final bastante fantástico se carga el toque realista y brutal que ofrece el comic.
Recomiendo por tanto leer antes los primeros 8 números de Kick Ass antes de ver la peli, ya que hacerlo al reves sería algo tonto.
Pero como aquí de lo que tratamos es de la película diré que esta la tenía que haber hecho Tarantino, eso si que habría sido una adaptación fiel! jejeje, aunque ya digo, está bastante bien.

P.d.- Muy buena la caracterización tanto de Hit Girl como de Kick Ass ( aunque este sale en la peli mucho mejor parado que en el comic )
Spidy_s
Did you find this review interesting and/or helpful?