Click here to copy URL
LuisOrtiz rating:
Sci-Fi. Action. Adventure Many years after the "Sixty Minute War," cities survive a now desolate Earth by moving around on giant wheels attacking and devouring smaller towns to replenish their resources.
Language of the review:
  • es
December 23, 2018
4 of 6 users found this review helpful
No es una película mala pero si que es un despropósito grande. Hacer una película con retales y pretender que se convierta en saga es de un descaro muy propio de la industria cinematográfica del siglo XXI. Algunas veces les funciona y en otras, como es este caso, se caen con todo el equipo. El trailer, la verdad, invitaba a no verla pero mi pasión por el cine me llevó a intentarlo. No me ha defraudado porque esperaba un rollo patatero y me he encontrado...un rollo patatero.
Ni el guión, flojo y previsible, ni la dirección, plana, ni los mediocres actores están a la altura de una presunta súper producción que pretende montar franquicia. Uno sale del cine con la seguridad de que no va a saber más de la historia y que en pocos minutos se habrá olvidado de ella. De hecho, la he visto hace sólo cuatro días y ya no recuerdo nada de ella.
Fracasa en taquilla y en todos sos demás propósitos y aburre soberanamente. Mortal.
LuisOrtiz
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
María Fernanda (TV Series)
1981
Daniel Farías