Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
indrani rating:
5
Horror. Mystery Some say that all houses have memories. For one man, his home is the place he would kill to forget. A family unknowingly moves into a home where several grisly murders were committed...only to find themselves the killer's next target. Successful publisher Will Atenton (Daniel Craig) quit a job in New York City to relocate his wife, Libby (Rachel Weisz), and two girls to a quaint New England town. But as they settle into their new life, ... [+]
Language of the review:
  • es
April 21, 2014
1 of 2 users found this review helpful
Habiendo oído hablar de "Detrás de las paredes" más o menos en los mismos días que de "Insidious" o "La mujer de negro", y al leer la sinopsis, tomé ésta también por una de fantasmas y casa encantada. ¡Error! Juega a serlo, pero sólo al principio.

La historia va de una familia que se muda a la casa de sus sueños. Poco después, el marido descubre que en esa misma casa fue asesinada una familia. ¿Les suena? A mí también, pero no deja de ser una fórmula apetitosa y prometedora que casi siempre, a poco que se la maneje bien, ofrece buenos resultados. Lo malo es que "Detrás de las paredes" no es una historia de fantasmas. Tampoco de casa encantada. En realidad, no es una peli de terror en absoluto. Entonces, ¿qué es? Juega a ser -pero no es- psicodrama, thriller y drama sentimental. No es ninguna de las mencionadas, aunque a ratos se les parezca, y ése es su gran problema: es una película que quiere ser muchas cosas y no sabe lo que realmente es, por lo que no se ajusta a ningún género y va dando tumbos.

Entre medias, tenemos algunos momentos bastante logrados, aunque los de mayor "punch" agotan su potencial antes de que transcurra la mitad de la cinta. Con todo el pescado vendido, sólo queda esperar a que baje el telón y termine una función totalmente fracasada en la que no faltan momentos verdaderamente sonrojantes. Sí, sonrojantes. De vergüenza ajena, vamos.

Daniel Craig, bien, gracias. Rachel Weisz está muy bien arreglada y la peluquera hace un trabajo fantástico. Naomi Watts ni está, ni se la espera.
indrani
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow