Click here to copy URL
Spain Spain · Ciudad Real
David5ALG rating:
Mystery. Action Retiring CIA agent Nathan Muir recalls his training of Tom Bishop while working against agency politics to free him from his Chinese captors.
Language of the review:
  • es
September 30, 2012
3 of 4 users found this review helpful
La película empieza bien, pero no me ha transmitido absolutamente nada, me ha dejado más aburrido de lo que ya estaba y no tiene nada de emoción, salvo en la tercera cuarta parte de la película y en las últimas escenas.

Esas largas, casi inacabables charlas entre Robert Redford y el resto de ejecutivos te matan y no te dicen absolutamente nada. Sin ellas, la película habría durado una hora menos y habría sido mucho más interesante, y es que no es nada original. Tampoco pido que Brad Pitt chupe cámara todo el rato, pero por Dios, un poquito de emoción!

Los actores cumplen, si bien Brad Pitt me ha convencido muchísimo más en otras películas. Ah, y especial atención a Marianne Jean-Baptise; no es que su papel sea difícil o sufrido (en absoluto), pero esa mujer es una gran actriz y creo que le augura un buen futuro.

Bueno chicos, que si os queréis medio morir de aburrimiento no veáis esta película, eso sí, atención a mi spoiler.
David5ALG
Did you find this review interesting and/or helpful?