Click here to copy URL
Spain Spain · En algun lugar de filmaffinity
desaceleracion rating:
Sci-Fi. Action Year 2018. In a crime-ridden city, a fatally wounded cop returns to the force as a powerful cyborg with submerged memories haunting him.
Language of the review:
C/: Programas/Test verificador
C/: Programas/Test verificador/Robocop
C/: Programas/Test verificador/Robocop/Ejecutar

Procesando……..

. ¿SE DISTANCIA DE LA ORIGINAL Y APORTA ALGO NUEVO?...Pues bien esta Robocop en un inicio se distancia algo de la original con algunas ideas llamativas y actualizadas, ese pequeño distanciamiento argumental que podría ser bueno o malo acaba esfumándose por lo cual tras unos cuantos rodeas se llegan a unas conclusiones similares pero todo mucho más light.

¿ROBOCOP ES UN COPIAR/PEGAR?...No, sería imposible copiar la maestría, el ingenio y la acidez encubierta con envoltorio de Blockbuster del maestro Verhoeven (joder como te añoro).

¿ES UN REMAKE CON PERSONALIDAD PROPIA?... Aunque Padilha es un director con propia personalidad (Tropas de Elite) y se aprecia cierta personalidad y esfuerzo en este remake no ha podido deshacerse de las esposas de los productores de la gran liga, como muestra 2 botones:

1; Lo más obvio, ya no es una cinta de acción para +18.
2; Se elimina la sátira acida y la crítica feroz a las todopoderosas corporaciones.

¿ERA NECESARIO HACER UN REMAKE?... Aunque en principio podría parecer viable yo digo No, Robocop era una crítica demoledora a la sociedad encubierta bajo los tópicos de cinta de acción imposible de volverse a realizar en el star-system hollywoodiense de consumo rápido, donde prima el envoltorio y no el producto final.

_A DESTACAR: 1; Buenos FX. 2; Aceptable Dirección de Padilha.

_EN CONTRA: Otra cinta con fuegos artificiales para la nueva generación.
desaceleracion
Did you find this review interesting and/or helpful?