Click here to copy URL
Trivitron rating:
Comedy. Action. Drama After his ninth unsuccessful attempt on his own life, a young man outsources his suicide to an ageing assassin. "If you're serious about ending it, you need professional help"
Language of the review:
  • es
August 22, 2021
5 of 5 users found this review helpful
Un joven deprimido y deprimente por naturaleza, como un emo, intenta suicidarse en numerosas ocasiones y diversas formas sin conseguir su propósito. Es tan inutil que tiene que contratar a un asesino para poner fin a su vida.

El argumento de la película me resultó curioso. Y que trabaje Tom Wilkinson, hizo que me animará a ver la película. La realidad, Tom Wilkinson cumple, la película no. Tampoco es una decepción. La ví sin pretensiones, ni expectativas.

No han sabido explotar la historia (podría ser una película muy singular), ni el género (no llega a comedia negra, comedia dramática, thriller, ...).

Lo mejor, la primera media hora (después pierde fuelle) y el elenco de actores, no hablamos de actuaciones sobresalientes, ni memorables.

En definitiva, mejorable en todos los aspectos. No la recomendaría. Tampoco, fue un error verla. Pero, podría haber elegido una película mejor.
Trivitron
Did you find this review interesting and/or helpful?