Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
tiznao rating:
Comedy Jimmy Dolan is a college basketball coach who wants a big promotion. To get it, he needs to make a dramatic find. He ends up deep in Africa, hoping to recruit Saleh, a huge basketball prodigy Jimmy glimpsed in a home movie. But Saleh is the chief's son and has responsibilities at home, since the tribe's land is threatened by a mining company with its own hotshot basketball team.
Language of the review:
  • es
March 25, 2009
3 of 3 users found this review helpful
Un ayudante del entrenador de un equipo universitario de los USA, (Kevin Bacon), tras ver en un video (creo recordar que sobre misiones o algo así), a un integrante de una tribu africana desenvolverse de maravilla con una pelota de baloncesto y ante la necesidad de buenos jugadores para su equipo, ni corto ni perezoso decide ir a África en su busca.
Con esta original premisa, el muy personal Paul M. Glaser (el moreno Starsky, de la serie Starsky y Hutch), realiza una divertida y entretenida película, como no podía ser menos en base a los inevitables choques culturales y a las peripecias devenientes de el enfrentamiento con unos mafiosos de la zona de la tribu de marras, en el cual son ayudados por Kevin Bacon (a estas alturas, ya plenamente integrado con los lugareños) y a las curiosas y extravagantes jugadas que hacen los de la tribu.
A pesar de no ser nada del otro mundo, se deja ver con agrado.
tiznao
Did you find this review interesting and/or helpful?