Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
tiznao rating:
6
Comedy Joanna is an obnoxious, wealthy woman, who becomes afflicted with amnesia after she slips off her yacht. Dean Proffitt is the gruff, blue-collar woodworker who recently had a nasty run-in with Joanna. Dean spots the memory-free lass on television, and in an act of vengeance, "comes forward" to declare her as his wife. The once-pampered Joanna is now performing housework and caring for Dean's four uncouth boys! The two eventually fall in ... [+]
Language of the review:
  • es
July 23, 2009
17 of 18 users found this review helpful
Entretenida y divertida comedia con la pareja Goldie Hawn y Kurt Rusell (marido y mujer en la vida real desde 1984 y madre y padrastro de Kate Hudson) desprendiendo una gran química y vis cómica entre ellos y preñada de desopilantes y divertidos gags y diálogos, sobre todo desde el momento que el rudo “white trash ” que encarna Kurt Rusell , se lleva del hospital a la pija millonaria que ha perdido la memoria en la caja de una desvencijada camioneta Dodge D100 (la misma que sale en “Aventuras y desventuras de un yuppie en el campo 1988” de George Roy Hill) convenciéndola de que era su mujer, la presenta a 4 niños demoniacos como hijos suyos y la hace la reina de una desvencijada y piojosa covacha que tienen por hogar.
Hit indiscutible en los videoclubs de los 80, dirigida con buen pulso y mucho oficio por Gerry Marshall (antes de “Pretty Woman 1990” y “Frankie & Johnny 1991”), un tipo que junto a su hermana Penny Marshall (Big 1988), ha hecho de todo en la industria cinematográfica (actor, productor, director, etc.), nos encontramos ante una película que sigue tan fresca y divertida como el día de su estreno y que por muchas veces que la hayas visto, cada vez que te la encuentras en un pase televisivo quedas enganchado a ella irremisiblemente.
tiznao
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow