Click here to copy URL
Poland Poland · Zürich-Varsovia
manuel rating:
2
Drama A young Irish guitarist (Jonathan Rhys Meyers) and a cellist (Keri Russell) spend a romantic and unforgettable summer night in New York, but chance separates them. From their brief encounter is born August (Freddie Highmore), a boy who, by a fateful destiny, ends up in an orphanage, where he spends a harsh childhood. Only eleven years old, he earns his living as a street musician, under the tutelage of a sinister and Dickensian ... [+]
Language of the review:
  • es
September 18, 2013
8 of 10 users found this review helpful
La verdad que hacía tiempo que no veía nada tan malo, sin duda, no es una película para músicos.

Es una película barata, predecible, tonta, fácil y horrible, una historia absurda que no funciona por ningún lado, pero es curioso, a mi hermana le encantó…es cierto que ella lee mucha novela romántica.

La verdad que la película tiene todos los elementos del cine americano comercial e insoportable, New York como centro mundial, los músicos callejeros como la mejor categoría de músicos mundiales, historia de amor fácil, niño prodigio y bondad callejera de la New York más “salvaje”, la verdad que dan ganas de vomitar.

Todo es absurdo, la historia de amor es terrible y la triste historia del niño que busca a sus padres con su música, la verdad, no sé quien pudo tener esta idea tan brillante.

Sin duda, no es una película para músicos, deja al profesional como una caca ya que viene un chico y supera todo lo visto hasta ahora, a Mozart y toda la historia de la música.

No tiene nada bueno, es tan barata que no se puede soportar.
manuel
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow