Click here to copy URL
Ovejanegra rating:
Comedy. Horror When Robert, an inanimate tire, discovers his destructive telepathic powers, he soon sets his sights on a desert town; in particular, a mysterious woman becomes his obsession.
Language of the review:
  • es
September 5, 2011
18 of 26 users found this review helpful
Despúes de haberme interesado por ella hace ya un tiempo, ayer por fín pude echarle un vistazo a Rubber, esta disparatada película sobre un neumático que cobra vida.
Desde luego, no se puede negar la falta de valor por parte de su director ya que crear un film a partir de contar las peripecias digamos; de una rueda asesina no es tarea fácil.
¿Es Rubber un bodrio de película ? Para nada. De hecho la película empieza perfectamente con un prólogo en el que queda perfectamente explicado a raíz del cual parte el planteamiento de la película. Tal vez por eso me queda pena ver que al pasar la más que aceptable media hora empieza a decaer con unos actos que rozan un poco lo absurdo , si es que todavía era posible, y que en mi opinión hacen que decaiga el interes en esta (¿de verdad hacía falta hacer todo eso ?. Si,hablo del pavo y demás. )
Por último destacar la fotográfia, y los planos de cámaras que están bien cuidados, de los actores no se puede resaltar gran cosa, eso sí, impecable la actuación del neumático ( no es bromaa ) y del final añadir que salva el declive que anida a mitad del film.
En resúmen una película aceptable, sus escasos 80 min ayudan a no aburrir, y recomendable para aquellos amantes del género que quieran ver una propuesta arriesgada a la par que original.
Lo mejor: La primera media hora y EL NEUMÁTICO.
Lo peor: Que intenten rellenar metraje con estupideces que solo hace estropear una película que podría haber estado mejor.
Ovejanegra
Did you find this review interesting and/or helpful?