Click here to copy URL
Sibila de Delfos rating:
Drama Amberley Snyder (Spencer Locke)’s dreams of a college scholarship and pro rodeo career are brought to a halt when she's involved in a devastating accident. Now unable to use her legs, she refuses to give up on her dreams and instead decides to fight her way back into competitive barrel racing. Based on the incredible true story.
Language of the review:
  • es
March 16, 2019
1 of 1 users found this review helpful
Anda. Montar. Rodeo. es una película de tanta sobre la superación humana y el coraje ante la adversidad. Nada nuevo bajo el sol. De hecho, es un telefilme puro y duro de sobremesa, de esos de echarse unas lágrimas (o unas risas, vaya usted a saber) con el café sentados en el sofá. La dirección es plana, el guión es tópico a más no poder y la mayoría de actores parecen más modelos que otra cosa.
Aun así, la película no ofende, no tiene nada realmente malo, se deja ver bien y es entretenida, y cuenta con una protagonista, Spencer Locke, que no es que sea Glenn Close pero por lo menos pone bastantes ganas y alma a interpretar a Amberley Snyder.
Fabulosa banda sonora country con grandes estrellas del género (muy conocidos para los que estén un poquito puestos en esta música, como Dixie Chicks, Rascal Flatts o Sugarland) para una película normalita, muy telefilmesca, pero que no insulta nuestra inteligencia y no resulta ofensiva.

Lo mejor: Su banda sonora, el trabajo de Spencer Locke y que no engaña a nadie.
Lo peor: Lo mismo, que es lo que es, y que no es más tv movie porque no puede.
Sibila de Delfos
Did you find this review interesting and/or helpful?