Click here to copy URL
Sibila de Delfos rating:
Romance. Comedy. Fantasy. Drama When David (Mark Ruffalo) rented his quaint San Francisco apartment, the last thing he expected -or wanted- was a roommate. He had only begun to make a complete mess of the place when a pretty but decidedly controlling young woman named Elizabeth suddenly (Reese Witherspoon) shows up, adamantly insisting the apartment is hers. David assumes there's a giant misunderstanding... until Elizabeth disappears as mysteriously as she appeared. ... [+]
Language of the review:
  • es
August 21, 2020
1 of 1 users found this review helpful
Ghost es una de las películas románticas más influyentes de la historia, sin duda.
Hasta el punto de que películas como Ojalá fuera cierto se inspiran claramente en la cinta protagonizada por Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg, pero con más humor y un tono sin duda más ligero y mucho menos dramático.
Mark Waters, que venía entonces de dos exitazos juveniles como Ponte en mi lugar y Chicas malas, no es un gran realizador. De hecho, su manera de colocar la cámara es bastante televisiva y bastante plana. Sin embargo, basta y sobra para conducir la trama de esta historia de amor entre dos mundos, que se deja ver con agrado debido a su escasa duración de apenas 90 minutos. Mark Ruffalo es un actor de primerísimo nivel, capaz de sostener por sí sólo cualquier proyecto, y Reese Witherspoon resulta perfecta para este tipo de roles de chica buena y encantadora. Juntos no es que tengan una química descomunal (ver el final, sin ir más lejos), pero sí suficiente para que el público quiera acompañar a David y Lizzie en su aventura fantástica y romántica.
Aceptable y agradable.

Lo mejor: Mark Ruffalo, siempre fantástico, y su ajustada duración, que impide el aburrimiento.
Lo peor: Es lo que es, y la realización es bastante simplona.
Sibila de Delfos
Did you find this review interesting and/or helpful?