Click here to copy URL
Sibila de Delfos rating:
Adventure. Drama. Romance Set in 1884 Sudan, this fifth film to be adapted from the A.E.W. Mason novel follows a British officer who resigns his post right before his regiment ships out to battle the rebels. Perceiving his resignation as cowardice, his friends and fiancée give him four white feathers, the symbol of cowardice, but little do they know he's actually going undercover and plans to redeem his honor.
Language of the review:
  • es
July 16, 2019
2 of 2 users found this review helpful
Hubo mucho dinero detrás de estas cuatro plumas. Mucho dinero y poca alma.
Hay lujo por todas partes en esta película de Shekhar Kapur (qué trabajo excelente hizo en las dos entregas de Elizabeth, y qué poco se le ha reconocido), pero la narración es cansina, plomiza y poco estimulante. La aventura no es mala, y sin duda se deja ver y no es execrable, pero estoy segura de que sus responsables esperaban conseguir un clásico moderno de la épica, y lo que han conseguido es cartón-piedra.
Y para qué hablar de los acentos británicos de los americanos Wes Bentley y Kate Hudson o el australiano Heath Ledger... y ojo, que ninguno de los tres es un mal intérprete (Ledger, de hecho, regaló dos interpretaciones maestras antes de morir, en Brokeback Mountain y El Caballero Oscuro; Hudson no es ninguna superdotada, pero tampoco se maneja mal y ahí está su nominada interpretación en Casi famosos para demostrarlo; Bentley por suerte pudo sobreponerse a sus problemas con las drogas para reconducir una buena carrera que en los últimos años acumula títulos como Los Juegos del Hambre o Interstellar), pero lo del acento no les ha salido, para qué engañarnos.
En definitiva, una película lujosa, pero fallida.
Sibila de Delfos
Did you find this review interesting and/or helpful?